Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 10:47
softnick

Antigüedad: 17 años, 1 mes
Re: Duda Ati Radeon 9550

Si queres jugar medianamente bien, tendras que bajarle resolucion al minimo que permita, quitarle efectos y demas, aun asi no se que tanto te jale, si te jala de 25 fps, para arriba estas echo.

que es que te jale 25 fps? y me dices que estoy echo por que me va a andar bien o mal?

Mal, si te funciona, gráficamente no esperes nada del otro mundo, además ten en cuenta que las empresas del vídeo juego a la hora de poner requisitos suelen ser "optimistas", es decir, que como lo que deben hacer es vender sus juegos, ponen unos requisitos irreales pero a la hora de la verdad, ese juego suele pedir aún más maquina para que funcione en condiciones óptimas.

No dices que juego es, en ocasiones usuarios crean parches, tipo "old-oblivion" que hace juegos actuales, compatibles con gráficas antiguas.

Un saludo.

la placa recomendada es la ati x1800 que tambien hay que tener en cuenta ya existia en 2005 al igual que la mia aunque no dudo que sea de mayor potencia

te recomiendo que compres mejor la 9500, es mejor que la 9550.

ya no dispongo de dinero . lo que tengo va destinado a un nuevo HD

si, te arranca
entra en youtube para que veas como hay gente que lo arranca con tu targeta.

el juego es el call of duty 4 y el lost plantet yo CREO* que van a arrancar pero como ya es comun en el call of duty tenes que esperar largas cargas de nivel en nivel y el lost planet nunca lo jugue asi que no se.

que tags tendria que poner en el buscador para poder ver esos videos?no nos estaran jugando una broma y en realidad tener una placa mejor?

GRACIAS A TODOS Y ESPERO QUE SIGAMOS EN CONTACTO DIA A DIA