Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 07:19
txumi

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Re: no se puede publicar

vamos a ver si nos entendemos...

Joomla trabaja con 7 niveles de usuario: regristrado, autor, editor, supervisor y luego con acceso al back-end el manager, administrador y superadministrador.

Y a partir del supervisor o publisher la publicación es directa, es decir, que si un autor o un editor intenta publicar un artículo, le saldrá un cartelito tipo:
"Gracias por su contribución, los administradores la revisarán antes de que se haga pública"
y la publicación la realizará un administrador tal y como tu comentas, desde el back-end

Esto significa que tanto el supervisor como el manager, administrador y superadministrador pueden publicar sus artículos directamente desde el front-end, sin necesidad de pasar por el back.end para darles visto bueno.

Esta es la lógica de los niveles de usuarios ¿no?, que exista cierta autonomía, que la colaboración sea intuitiva (sin necesidad de pasra por back-end),efectiva (que no dependa de terceras personas para ser publicado)y real (la jerarquía llega sólo hasto donde es necesrio).

Decicme si me equivoco con esto, porfa, porque hasta hace cuatro días a mi me ha funcionado así.