![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
26/01/2008, 23:10
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2004
Antigüedad: 20 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Problemon con la tarjeta de red que no detacta IP Pues eso, que derrepente mi tarjeta de red dejo de funcionar.
Estaba yo trabajando con mi PC y mi hermano se llevo el modem para conectar su Laptop y cuando volvi a conectar la PC nada, la PC no se conectaba a internet. Yo pense que era otra mamada del Win Vista y que me estaba saliendo con el asunto que la trajeta red no era compatible y esas cosas (asi como me lo hizo con mi scanner HP y DVD-RW LG). Entonces desistale el Vista y volvi a instalar el viejo XP Home y nada. Todos los focos del modem indican que la conexion esta bien, pero la PC simplemente no quiere trabajar la señal de internet. Despues de moverle todo el dia a la configuracion de internet y darle click en el boton reparar, me salio el mensaje que tengo mal la direccion IP y debo cambiarla. Le hable a la empresa que me da el servicio de internet y confirmaron mis sospechas, la conexion esta trabajando bien, el problema es de mi PC. El del servico de internet me guio por telefono y me dijo que le diera click en Inicio - Panel de control - conexion de internet y confirmo el asunto de que esta mal la IP, me dijo que me metiera en firewall y que ahi cambiara la direccion IP y nada. El firewall no estaba en donde el me dijo en mi XP. Asi que en Inicio - ejecutar - me deletreo unos comandos para entrar a MS-DOS para ver y cambiar la direccion IP y el ultimo comando no funciono y no pudo cambiar la direccion IP (que es el supuesto problema) asi que me dijo que lo unico que queda por hacer es desconectar y volver a conectar varias veces el modem hasta que detecte la IP, algo que ya hice hasta el cansacion y nada.
Como dato ultimo me entere que se fue la electricidad en el lapso de tiempo que no estuve en casa y mi hermano desconesto la PC (porque no tiene regulador) pero cuando volvio la electricidad la clavija estaba en el suelo con los tres fierros de la clavija haciendo tierra (porque yo soy de los que enrrollan los cables para dejarlos a medida). Me pregunto si cuando volvi la electricidad esta entro por la conexcion del modem y se aterrizo por el cable electrico de la PC, sera posible que haya sido una sobrecarga lo que descompuso la tarjeta de red y solo manda ese mensaje de que no detacta la IP porque la tarjeta de red ya esta frita???
Alguien sabe los comando en ejecuar y simbolo de sistema para cambiar la IP y porque no me aparece el firewall donde deberia estar??? Seria bueno menterle mano y desconectar la tarjeta de internet para volverla a conectar??? Que piensan ustedes que sea el verdadero problema???
En fin, espero sus expertos y confiables comentarios.
Saludos! |