Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick [FONT="Book Antiqua"]Saludos gente. Pues yo tambien lei con mucha atencion el nuevo FAQ sobre las batallas navales, si. Y se ve que discurren bien, han puesto un sistema de waypoints visibles para manejar los navios y controlar perfectamente su movimiento. Si ahora consiguen que eso mismo pueda hacerse con todos los navios a la vez en formacion, chapeau vamos, eso y la pausa adios a los temores, ya podremos llevar 20 navios sin problemas.
FONT]
Hombre, pues quizá no tengamos excesivos problemas manejando 20 barcos con la pausa más los waypoints, pero ¿Y en el multi? Yo creo que va a ser un tanto infumable, pero bueno, ya veremos, aunque la verdad, yo odio el multijugador, no lo he utilizado ni una vez, y no pretendo hacerlo.
Con lo de los daños críticos, pues no espero mucho de eso, para mí que será rollo dados, que con cada andanada de cañones hay "x" posibilidades de que el daño sea crítico, y símplemente se destrozará el barco de repente o, como mucho, se verá una explosión; pero dudo mucho que diferencien que si timón, que si mástiles y demás. No sé, son mis expectativas.
Cambiando a las batallas terrestres, he jugado al Cossacks 2: Napoleonic Wars (sólo a una demo, por desgracia, pero cuando pueda me lo compro), y me he hecho una ligera idea de lo que nos espera en el Empire, y la verdad es que estoy entusiasmadísimo.
Bueno, dejo de daros el coñazo.
PD: Edward_von_Brunswick, ¿Eres consciente de que cada vez que empiezas a contarnos historietas me haces sentir cual Homer ante panceta recién hecha? Aaaaaaaggggggggghhhhhh, Trafalgaaaarrrrrrr, Aaaaaaaaarrrrrggggggggggghhhhh, Napoleón, Aaaaarrrggggggghhhhhhhhhh, Santísima Trinidaaaaaaddddd (con babilla a borbotones salpicándome la camisa).