Ver Mensaje Individual
  #718 (permalink)  
Antiguo 26/01/2008, 14:44
Atlantis4

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Re: Empire: Total War

Estamos en un foro y por tanto todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión…

Pero joder Wilsomania…
Mi opinión se acerca mucho a la de Edwar_von_Brunswick (por no decir que casi es la misma), y en este “conflicto” he de decir que le respaldo si duda, de hecho te mandaré dos de mis mejores navíos para apoyarte en las operaciones.

Wilsomania yo no he leído toda tu trayectoria , pero por lo último que he leído parece que defiendes la cristiandad a capa y espada (es tu opinión tan respetable como la de cualquier otro), pero he de decirte (siempre bajo mi punto de vista) que la Iglesia Católica hizo, hace y espero que no haga en el futuro, mucho daño a este país, fue su culpa que este país fuese un pozo negro de supersticiones religiosas sin sentido, porque una de las pocas cosas buenas que traía Napoleón era progreso y liberación cultural, sin ataduras de reyes déspotas y religiosos demasiado codiciosos y borrachos, por no hablar de la inquisición. Que es lo que nos toco vivir cuando expulsamos a los gabachos.
En cuanto a la batalla de trafalgar, que tu denominas como “esa mierda de batalla de Trafalgar” te remito a que veas el video que recomendé páginas atrás.
A ver si con ese video cambias tu parecer sobre “””””“esa mierda de batalla de Trafalgar””””””

http://www.mde.es/Trafalgar/Multimedia.htm

"Hombres de hierro en barcos de madera" Arturo Pérez Reverte

PD: Edwar_von_Brunswick los navíos son: el Luchador y el San Ignacio