26/01/2008, 09:38
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2007 Ubicación: Zaragoza (España)
Antigüedad: 17 años, 2 meses Puntos: 1 | |
Re: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Buenas a todos. Veamos Wilsomania, permitame vuace dejarle claras unas cuantas cosas. En primer lugar, si te hubieras tomado la molestia de leer todo lo que se ha posteado, verias que si aqui se pone a parir Inglaterra es con fundamento. Si, yo tambien me apunto a criticar casacones, pero mira por donde que yo a la vez escucho con placer cuatro versiones del British Grenadiers, que mi grupo preferido de musica es ingles, que ahora mismo estoy leyendo con muchisimo gusto a uno de los personajes miticos de la literatura inglesa, que mi escritor preferido de comics tambien es ingles, que mi pelicula preferida de toda la historia del cine esta protagonizada por un irlandes que encarna lo peor de los britanicos (adivinais cual?), que me he visto Master & Commander yo que se las veces y no me canso de verla, y en suma que admiro, envidio (si, ya lo dije antes, envidio) y tengo respeto por la historia britanica. En segundo lugar, y a pesar de lo primero, insulto a los britanicos y a Inglaterra si me sale del culo, queda claro? porque me sobran los motivos. Les insulto rememorando sucesos como la retirada de los ingleses cuando la batalla de la Coruña en 1809, realizada en su genuino estilo, matando, violando y saqueando a placer, sin importarles una mierda que aquella gente fueran sus aliados y que les ayudaran sobradamente a combatir contra los franceses, o cuando en 1812 los franceses se atrincheraron en la Real Fabrica de Porcelanas y los ingleses la bombardearon sin piedad con la excusa de expulsarlos, pero la maldita realidad fue que el general Hill que estaba al mando de la operacion lo hizo siguiendo los ruegos de un pariente suyo que era dueño de la fabrica de porcelanas de Londres, para hacerle un favor y quitarle competencia, pues las españolas eran de mejor calidad, y para que seguir poniendo ejemplos de algo que de sobra es conocido, siempre pirateando, robando y saqueandonos como nunca nadie lo hizo, con sus monarcas nombrando sires a quien mejor lo hacia. Asi que puestos a insultar a Inglaterra tengo fundamento y causas de sobra, y aparte el insulto y el menosprecio ha sido una de sus señas nacionales a lo largo de la Historia. Desde luego no se de que retrete has salido, pero viendo aquellos posts (yo me moleste en leer todo el hilo desde el principio antes de apuntarme) de tu cuento de Caperucita Roja y los misiles nucleares de Sadam, asi como tu impecable gramatica y ortografia ("a mi me da honor que Napoleon conquistase España", tomad esa) se deduce que tu capacidad apenas sobrepasa el nivel del piojo comun. Como bien te dijo Area 51, Sadam no era musulman sino laico, y mira por donde, Sadam puede que fuera un cabronazo si, pero gracias a ese laicismo tenia atados en corto a toda la caterva de fanaticos religiosos, los cuales son mucho peores que el. Sadam era un mal necesario, era el mal menor, necesario para evitar otro mucho peor, que es al fanatismo islamico. Claro, pero ahora todo es paz y felicidad, no? Irak es una orgia de asesinatos, atentados y secuestros, con chorrocientas etnias y facciones luchando entre ellas de la forma mas salvaje y cruenta en una guerra civil encubierta, y todo gracias a ese George "buey retrasado" Bush, que ya podia ser el quien fuera ahorcado, fusilado o lo que se os ocurra. Y como dice mi hermano, que tiene que ver el culo con las temporas. Ahora nos comparas Trafalgar con Lepanto nada menos, una batalla librada por causas completamente distintas y en un marco historico que no tiene absolutamente nada que ver con la Europa de primeros del XIX, vamos, algo completamente sacado fuera de contexto. Asi que mira, haznos un favor a todos y vete con tu ciega anglofilia y tus historias y datos manipulados a alguna convencion del partido republicano. Saludos a todos. Y viva Churruca por siempre. Yo sólo quería decirte que... CUÁNTA RAZÓN TIENES!! La verdad chaval que la tienes y pienso exactamente como tú palabra por palabra. Ánimo! y a ver qué año se le termina la potra a la Pérfida Albión!! y realmente Trafalgar no fue pa tanto, si no fuese por la incompetencia de nuestros gobernantes de entonces la flota se hubiese recuperado en pocos años y bajo nuestros grandísimos marinos (Mazarredo, Churruca, Escaño, etc) les hubiésemos dado por culo a los ingleses sin tener a los puñeteros gabachos de ineptos jefes de nuestros hombres. Y Trafalgar es lo que es hoy dia por la propaganda inglesa, como lo fue con Rocroi la francesa. |