Tengo miedoooooo
.
Jo, Edward_Von_Brunswick, ¿Por qué tengo la sensación de que llevas tiempo esperando este momento, así como de que te has quedado más agusto que los Reyes católicos cuando conquistaron el último territorio musulmán de la península?
Bueno, la verdad es que nadie puede negar que nuestro camarada sir Edward tiene razón, pero creo que el pobre Wilsomanía se tiene que haber quedado demasiado chafado, y ahora me inspira lástima. Su único pecado es informarse mal (la verdad es que muy mal), pero tampoco le vamos a prohibir que se exprese, ¿No? Eso sí, Wilsomanía, podrías tratar de ser algo más respetuoso, informarte bien antes de decir aberraciones y, por último pero no por ello menos importante, ¡¡¡Revisa tus faltas de ortografía y tus expresiones, que a veces no hay quien te entienda!!!
Digo todo esto porque está empezando a oler otra vez a pique que ocupará unos cuantos posts, y para tratar de evitar esto y romper un poco el hielo, voy a pegaros un resumen del FAQ 4 del Empire que se ha currado el colega Ergion, del foro Devoti Custodes:
<<Os resumo y traduzo lo que más me ha llamado la atención:
- Las batallas navales también tendrán el componente moral aunque con diferencias con respecto a las batallas terrestes (Aquí se han mostrado muy misteriosos).
- Las condiciones climatológicas podrán variar durante la batalla de una manera gradual.
- Las condiciones climatológicas afectarán al alcance y precisión de los disparos
- Nuestros barcos podrán sufrir impactos críticos que podrán llegar a ser visibles
- Habrá sistema de puntos de ruta para manejar el movimiento de nuestros barcos
- Podremos cambiar la velocidad de las batallas, tanto para incrementarla como para reducirla
- Habrá refuerzos aunque funcionarán de un modo distinto a Rome y Medieval 2
- Las tripulaciones podrán mejorar con experiencia y/o entrenamiento
- Habrá batallas nocturnas
- Habrá capitanes, comodoros y almirantes. Los dos primeros tendrán efectos fijos pero los almirantes tendrán además valores variables como los generales que todos conocemos.
- Las tripulaciones que naufraguen no podrán ser rescatadas >> (Aquí añado yo que, según he entendido, sí que recuperarás los marinos que hayan sido capturados por los barcos enemigos, en el caso de que captures esos barcos).
Bueno, un saludo, y haya paz, hermanos.