26/01/2008, 04:56
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Antigüedad: 17 años, 7 meses Puntos: 0 | |
Re: problema tarjeta gráfica Gracias chapínmercenario.
Cuando compré la tarjeta, me llamó el de la tienda y me dijo que tendría que cambiar la fuente de alimentación a una de 400 o 450 W. Lo tuve que hacer.
Lo de la resolución me llama la atención. El PES 2008 lo puedo poner a 1024x768. Pero el Ghost Recon AW traía en su configuración una de 800x600. Cuando la cambié a 1024, la pantalla se quedó en negro con el mensaje 'OUT OF RANGE'.
Ayer me bajé la demo de Call of Duty 4, con la idea de probar la tarjeta, porque al parecer es un juego muy exigente. Pues lo curioso es que en las configuraciones venía por defecto una resolución de 640x480 (creo que es así). Cuando la cambié a 800x600, lo mismo: 'OUT OF RANGE'. Por lo demás, no pude probar el juego. Vi la introducción tan espectacular del principio, y tuve la opción de ver los ajustes del juego y cambiarlos, pero cuando le daba a iniciar misión me presentaba la misión pero se quedaba en un 'Tracking...', y no terminaba de iniciarse. Y no creo que fuera porque no esperaba lo sufiente. Supongo que lo debería achacar a un fallo de la descarga.
Me chocó que la descarga de la demo (bajada de la página oficial) ocupara algo más de 1 GB. No sé, no me pareció muy normal. El de la tienda me instaló la demo de Sprinter Cell, un juego bastante reciente y creo que ocupa 58 MB o algo así. Vamos, que no sé si me debería haber esperado varios minutos a que el 'Call..' arrancara. |