
25/01/2008, 19:56
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 2 meses Puntos: 1 | |
Re: Guardar variables en una tabla dinámica hola, fallaban muchas cosas, esta es una de la posibilidades correctas, por lo menos compila y ejecuta
Código:
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#include <string.h>
#define MAX_LINIA 256
typedef struct Player *TJugador;
struct Player
{
char nombre[MAX_LINIA],fecha[10];
int puntos;
TJugador siguiente;
};
void Anadirprimero (TJugador *primero, char nombre[], char fecha[], int puntos);
//pon void que es lo que se pone cuando no devulves nada
void Anadirprimero (TJugador *primero, char nombre[], char fecha[], int puntos)
{
TJugador NuevoElemento;
NuevoElemento = (TJugador ) malloc (sizeof (struct Player));
strcpy(NuevoElemento->nombre, nombre);
strcpy(NuevoElemento->fecha, fecha);
NuevoElemento->puntos=puntos;
NuevoElemento->siguiente = *primero;
*primero = NuevoElemento;
//no necesitas poner return porque ya lo modificas dentro
}
void main()
{
TJugador primero;
char nombre[MAX_LINIA],fecha[10];
int puntos;
primero = NULL;
//solo pasas primero por referencia porque es el unico que se va a modificar
Anadirprimero(&primero,nombre, fecha, puntos); //Se llama N veces
}
Si necesitas algo más postea |