25/01/2008, 16:00
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Re: Empire: Total War Buenass. Ja ja, estos casacones...que historia tan vieja la suya. Pero mirad, yo muchas veces los envidio y bastante, porque ellos siempre fueron lo que nosotros nunca fuimos, los muy bastardos, y eso es algo que se refleja en mil cosas. Ayer encontre casualmente un articulo de Reverte que llevaba tiempo queriendo leer, es simplemente en el que se arrodilla ante Master & Commander (las veces que la habre visto, y no me cansare de verla...), y alabandola y explicando punto por punto porque es la mejor peli de batallas navales de la historia del cine. Al final, nos revela que la pelicula habia tenido el apoyo incondicional del Almirantazgo Britanico, que se habian mojado y ofrecido cantidad de ayudas para que la recreacion de la epoca fuera milimetrica. Entonces pienso que en este pais de mierda nadie daria un duro por hacer algo asi con nuestra Real Armada, porque aqui lo que se lleva es la comedia mamarrachada y la españolada gafapastoide de aspiraciones estupendastico artisticas, que luego no va a ver ni cristo. Y me entristece pensar que nunca vere a nadie interpretando a Churruca con 170 millones de presupuesto detras, entonces es cuando pienso "malditos ingleses y maldita vuestra potra". Pero no solo es en eso. Por ejemplo, mi grupo favorito sin duda es Iron Maiden, mira por donde ingleses. Una de las cosas que mas me gustan de ellos es su singular patriotismo, el cual les hace cantar sin complejos la mitica carga de la Brigada Ligera en Balaklava, durante la Guerra de Crimea, con Bruce Dickinson vestido de soldado britanico de la epoca colonial, ondeando una bandera inglesa con agujeros de bala frente a un publico enfervorizado, donde no faltan otras banderas inglesas y de otros paises. Pero eso no les impide componer una cancion dedicada a los argentinos que murieron en la Guerra de las Malvinas, ni les libro de un paquete bastante gordo en la epoca de la perraca Margaret Tatcher, a causa de una caratula un tanto explicita tuvo que ser censurada. Y todo eso me gusta, que canten su Historia y que ondeen su bandera sin complejo ninguno. Ya me imagino lo que pasaria aqui como a un grupo heavy se le ocurrienda ondear la Cruz de San Andres mientras canta sobre Carlos V y la Batalla de Pavia. La verdad no se que me cabrea mas, si la arrogancia anglosajona o la infinita estupidez de este pais de mierda. Saludos.
PD. El faq sobre las batallas navales suena de narices, se ve que le estan poniendo interes, aunque siendo su epoca dorada mas les vale. Je, fijaos que curioso, por una vez el patriotismo de los britanicos nos va a beneficiar a todos XD. Pues mira por donde Karatfur, que yo soy justamente el estereotipo de español a ojos britanicos, bajito y moreno XD, aunque lo de moreno relativamente, porque aunque tengo pelo negro de piel soy mas bien palido. Aqui esta el articulo de Reverte sobre Master & Commander, por si os interesa: http://www.capitanalatriste.com/escritor.html?s=patentescorso/pc_07dic03 |