25/01/2008, 14:29
|
| Colaborador | | Fecha de Ingreso: enero-2005 Ubicación: Mind
Antigüedad: 20 años Puntos: 150 | |
Re: PC Lento, lento De por sí el Norton se caracteríza por no ser muy efectivo, Yo creo que con que te quedes con el Avast, y que con ese mismo le hagas sus revisiones periódicas tienes más que suficiente, de todas maneras, no hay antivirus efectivo al 100%...
Luego, muchas veces la mera instalación de dos antivirus te desestabiliza el sistema, no estoy muy seguro que se vueva a estabilizar luego de la desinstalación de uno, y sobre el ruido raro en el disco duro, revisa las configuraciones del Avast para que no esté escaneando diariamente y te ralentice la velocidad del equipo... Muchas veces la lentitud viene por la falta de obtención de datos desde el mismo disco duro, si éste anda ocupado, lo demás se cargará lento... Ahora, también dices que la carga a prueba de fallos se la pasa, eso ya es un problema más serio de la carga del sistema desde el arranque, en cuanto enciendas la compu aprieta repetidas veces y rápido la tecla F8 solo para verificar... Y si entra, revisa si el equipo sigue lento o se mejora. |