![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
25/01/2008, 10:12
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2007
Antigüedad: 17 años, 3 meses Puntos: 2 | |
Re: MVC duda con el modelo claro a eso me referia (creo). yo por cada modulo voy a tener un controlador......y lo normal es que cada controlador cojera informacion del modelo (que sera unico....pero dividido en archivos)
osea yo tendre una carpeta modelo y dentro d ella tendre un archivo por cada clase. modelo_noticas.php modelo_usuario.php ....... esos php heredaran de una clase OperacionBD que tendra metodos para poder acceder a la BD (consultas,inserts...etc...)
pero yo siempre que necesite datos de la BD o necesite insertar algo en la BD siempre tendra que seguir este orden:
controlador --> clase del modelo --> BD
esta bien eso?
(se me ocurren dos dudas.......si eso que digo esta bien...........el controlador noticias si necesita datos de usuario podrá acceder al modelo_usuario.php , no? es decir, cualquier controlador puede usar cualquier clase del modelo, no?pk como el modelo es unico..... y la segunda duda....k tal veis eso que e dicho de que cada clase del modelo herede metodos de la clase OperacionesBD?)
axias....me tais sirviendo de gran ayuda |