Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 04:17
agusgomez

Antigüedad: 16 años, 9 meses
Re: VPS adecuado a mis caracteristicas

Hola Apolo, muchas gracias por tus comentarios :

Sí, seguir en los reseller es una opción, pero estoy teniendo problemas y estoy cansado de tanta queja, de tanta inseguridad, de andar traspasando tanta cuenta, etc...

Yo seguiría en los reseller si sé que al final me dan algunos menos quebraderos de cabeza.

No sé si estos errores vienen derivados que son muchas cuentas, pues no hay ninguna web que especialmente coma muchos recursos como si de una gran comunidad o portal se tratase: ya digo que sólo hay 4 ó 5 de ellas con joomlas, SMF y Coppermine puenteados (que estos scripts siempre tienen más tirón), éstas tienen algo más de visitas y que igual, entre todas estas más grandes se juntan como mucho 20-30 visitas simultáneas y todas juntas pueden chupar al mes unos 20 GB de transferencia ... No lo sé, la verdad... Igual es que tengo vecinos en el servidor mucho más potentes y me toca a mí también pagar el pato...

No sé si es culpa de los reseller en los que estoy, que son inadecuados y pudiera seguir tirando en resellers de mejor calidad, o si, defitivamente, me vendría bien un VPS.

La cosa es que, efectivamente, el VPS lo quiero ya instalado y manejado 100 %, que yo no tenga que andar con instalaciones, parches, actualizaciones y configuraciones... Solamente quiero manejar los paneles para creas cuentas y ocuparme de mis clientes.

Mi actual plan reseller tiene como panel DirectAdmin y supongo que a la hora de compatibilidades para subir backups completos, será mejor que la VPS tenga también DirectAdmin, no? (decidme si me equivoco)

Anoche estuve pateándome toda vuestra web y conseguí referencias a empresas de VPS interesantes y con buenas críticas: All in Hosting (como nombrabas), VpsBoss, ModVps, SolarVps, Cibernéticas e Interdominios.

Pero la verdad, si me van a dar los mismos problemas, efectivamente me quedo en los reseller que son más baratos. No quiero salirme de un sitio, pagar más, para luego tener que andar peleándome de la misma manera.

Si me voy a un VPS es para tener unmejor estabilidad y seguridad.

Gracias por lo comentarios. Sigo aceptando cualquier otra sugerencia.

Saludos