Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 23:04
SI TAN SOLO TUVIERA

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Re: ¿Me podéis hechar una mano para sacar más ingresos?

Unos consejos a mi mode personal para que funcionen mejor tus avisos de adsense:

- Quitale el fondo para que no se note a leguas que es publicidad. en si, el navegante odia la publicidad y la evade.

- Lo que mas se tiene que ver, EL TITULO del aviso, lo tienes como lo menos visible, ese verde no se lee bien, y menos sobre eso fondo,

- y lo que menos se tiene que leer o mejor dicho, lo que el navegante nunca se para a leer que es el texto del anuncio, lo tienes bien oscuro.

- Entiendo que lo mas recomendable es que el color de los links de adsense hagan juego con el color del resto de link, pero, no es por nada, pero creo que elegiste un mal color para los links.

- Tambien creo que en ese espacio donde tiene ese de 468, cabe perfectamente uno de 768. O tal vez es mi resolucion que veo tanto espacio en blanco (1240 pixeles x no me acuerdo) y supongo que tu pagina se adapta a la resolucion.

- Te diria que los cuadrso de 250 x 250 y los mas grandes de 300 y algo pixeles tambien funcionan bien al final de los articulos, pero tus articulos son demasiado largos coom para leer, entonces va haber poca gente que llegue al final de estos.