24/01/2008, 18:10
|
| | | Fecha de Ingreso: julio-2006 Ubicación: Argentina
Antigüedad: 18 años, 6 meses Puntos: 16 | |
Re: Necesito opinion sobre precios.. 100$ es bastante poco, eso es justamente de lo que hablaba en el otro tema donde me conociste, pero si tu piensas que es lo mejor entonces está perfecto.
(Te sugiero que al menos les cobres el doble, pregúntate ¿si les cobro 100$ cuanto gano por hora? Un programador en argentina debería ganar entre 15 y 30$ la hora.)
Yo te digo que para ser tu primera vez $470 estaba bien (Aunque depende de las habilidades que tu tengas, yo en mi primer trabajo hice una tienda virtual en flash... o sea, no fue nada sencillo) ¿Por que no me muestras algo que hayas hecho tu? Eso ayudaría.
Me agreste dos cosas a las funciones/paginas necesarias: Galería de imágenes e email (el email te sugiero que lo conviertas en una cuenta passport (msn) para que lo puedan utilizar en el msn messenger... en algún lugar de esté foro encontrarás mas detalles, buscalo)
Nuevamente te sugiero que cobres 470$, de ultima si tu te conformas con el 100$ les vas bajando el precio, intenta sacar lo más que puedas ¡estos son negocios!... "no solo de pan vive el hombre"
Por lo del mantenimiento, eso lo debes arreglar con ellos, por lo general te llaman para que actualices los datos, por eso deberías cobrarles algo entre 30$ y 100$ dependiendo de la complejidad del trabajo y de como te den la información (si te la mandan por email le cobras poco pero si te hacen ir a buscar y para colmo pasarla a la compu debes cobrar más)
Te sugiero que les digas que les cobras 30$ por mes para mantener la pagina y que ese costo incluye 2 o 3 horas de trabajo (entonces cuando te den un trabajo complicado tienes derecho a pedirles más dinero)
Créeme, una vez que termines te pedirán que cambies mil y una cosas, nunca quedan conforme y el trabajo que planeaste terminar en 2 días te toma 1 semana. (Siempre pasa, sino que me callen, pero por A o por J siempre se demoran las cosas, eso debes reflejarlo en el presupuesto)
Bueno, me olvide un par de cosas más que te iba a decir, jeje, a ver si este comentario te ayuda sino ya hablamos luego.
Saludos!
__________________ ¿Tienes problemas para terminar tu proyecto? Nosotros te ayudamos, visitanos en Sidneyrees.com |