23/01/2008, 12:29
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Antigüedad: 17 años, 7 meses Puntos: 0 | |
problema tarjeta gráfica Hola, amigos. A primeros de enero decidí hacer una actualización de mi ordenador consistente en aumentar la memoria RAM a 1024 MB y cambiarle la tarjeta gráfica para en su caso poder instalar algún nuevo juego. Me decidí (me propusieron primero) por una Ati Radeon HD 2600XT AGP 8x.
El caso es que cuando la instalaron, la debieron chequear con los programas de diagnóstico, y aunque presenta un comportamiento estable una vez instalados los drivers 'omega drivers' (con los de la propia marca Saphire se comportaba peor), el de la tienda me propuso que la probara con algún juego que vaya a utilizar y que yo juzgue, y me dijo que siempre podría actualizar esos drivers para obtener mejoras. Parece que consultó en Internet y las tarjetas recientes presentan algunos problemas con las placas Sis (como la mía).
He probado con dos juegos: Ghost Recon Advanced Warfighter 1 y PES 2008.
Aunque con el primero tuve algun problemilla con las configuraciones (supongo que por eso se me reinició el ordenador varias veces por chequeos del sistema), al final pude estar dos o tres horas y el comportamiento fue aceptable a mi parecer.
Con PES 2008 - que no parece de los juegos más exigentes, pues todavía acepta la GeForce 4 Ti (es mi tarjeta antigua la 4200 Ti)- aparentemente todo bien excepto en que las letras de los menús son a veces un tanto ilegibles. Cuando en las configuraciones bajé la calidad de alta a media - supongo que fue por eso- parece que mejoró pero siguen sin leerse bien menús, alineaciones, comandos,..
Pido consejo. Perdonar el rollo. ¿Creéis que es síntoma de problemas con otros juegos?. Quizá no me compensen los 135 €. |