23/01/2008, 11:23
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Re: Empire: Total War Saludos gente. Pues mi edicion de La sombra del aguila tambien tiene dibujos si, y personalmente creo que podrian haberselos ahorrado porque me parecen horrendos. Omg, pero como he podido olvidarme de El Husar, si la tengo aqui al lado en la estanteria, y es de las mejores, seria, profunda y un relato magistral del mundo aparte que era la guerra en España, de los desengaños militares y de la realidad diaria de la vida del soldado, por muy buena que sea su cuna. Tambien tengo Un dia de colera, que para variar tambien esta genial, absorvente, documentadisima y ese talento de Reverte que te hace imaginar las batallas como si las estuvieras viendo en una peli de Ridley Scott, me gusto mucho la verdad. La entrevista esa la vi hace tiempo, porque este hombre es uno de mis idolos vivos y presto atencion a todo lo que tenga que ver con el. Y bueno, que aunque La sombra del aguila sea cortito es la leche, no tan descojonante como Cabo Trafalgar pero le queda cerca, realmente ambos se parecen mucho, y se disfrutan al mismo nivel. Y ya que estamos con hombre y epoca, os paso el enlace de otro articulo cojonudisimo de los que mas me han gustado de esre hombre:
http://www.capitanalatriste.com/escritor.html?s=patentescorso/pc_01ene06
Leed algo de Michel Ney, otro tipo que los tenia puestos de narices. Desde luego Napoleon era la pera, pero sus mariscales tampoco se quedan cortos, jeje. Saludos |