McBlink... el btn verificar usuario esta en el form que llama al verif.php y hay otro btn que es registrar que esta en el otro form... lo hice asi para que llamen a 2 php diferentes y que hagan diferentes funciones... no se de otra forma.. soy medio nuevo en el tema y realmente no se mucho.. por eso acudo a ustedes..
Realmente no tengo idea como se haria en javascript... es la forma que dice liebe13?
Me podrias ayudar si no es esa la forma..
Cita:
Iniciado por McBlink
Buenos Dias,
pero porque no usas un solo formulario y para saber si esta disponible el usuario no usas una de esas comprobacion con javascript?
Saludos.
Cita:
Iniciado por McBlink
Otra cosa, el Hidden, en que formulario esta, en el primero que llama al verif o en el que registra?
Gracias liebe.. voy a probar y te comento si lo solucione...
Cita:
Iniciado por liebe13
sabes man mira bueno yo lo hice solo usando un solo form bueno lo q hice fue crear dos funcion en js para cada boton en el primero es para enviar al "../db/verif.php" asi
<script lan....>
function ver(){
nombreform.action="../db/verif.php";
nombreform.submit();
}
</script>
y asi parecido para el segundo boton solo le cambias la ruta y con otro nombre de funcion despues de eso fue q en vez de usar botones de tipop submit use de tipo button y en en su propiedad "onclick " pose asi
onclick="ver();"
aqui le doy la funcion al boton y bueno eso es todo y ya no pongo el hidden ya en el otro formulario recojo normal espero q t aya ayudado man cualquier cosa q no entiendas m avisas