23/01/2008, 03:16
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Antigüedad: 17 años, 3 meses Puntos: 1 | |
Re: Desquiciado con terra, telefonica e infonegocio Gracias a todos por vuestra ayuda.
Gracias a leer mucho, averiguar aún más, y realizar paso por paso comprobaciones de la gente que aquí ha escrito, descubrí que si bien no estoy en ninguna lista negra, la plataforma de antiSpam tiene catalogadas mis IP's como emisoras de un alto porcentaje de Spam (según dicen ellos).
Aquí transcribo la respuesta de Nemesys:
"Estimado cliente:
Los problemas que están detectando son debidos a que la plataforma de antiSpam tiene catalogadas sus IP como emisoras de un alto porcentaje de Spam. En vez de rechazar los correos, la plataforma disminuye el número de conexiones permitidas desde sus IP.
Para que este número de conexiones vuelva a la normalidad, debe poner las medidas que estime oportunas para que el porcentaje disminuya y paulatinamente la plataforma de modo automático volverá a permitir más conexiones."
Tengo un servidor dedicado no administrado ya que no hay presupuesto para más. Tan sólo me dejaron instalado un WHManager.
El caso está en que no dudo lo que diga telefónica aunque si me he quedado sorprendido ya que no he hecho spam en mi vida. Pero si que quiero averiguar si alguien está usando mi servidor para hacer spam.
Sobre lo que dicen ¿debe poner las medidas que estime oportunas para que el porcentaje disminuya ?
Creí que WHManager ya las debería traer integradas. ¿Alguién me recomienda algo para revisar?
Mil gracias |