Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 16:00
destor77

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Re: Busco equipo para proyecto web2.0 en español

Cita:
Iniciado por r0y Ver Mensaje
Santafesino: no entiendo bien donde está dirigida tu pregunta, voy a trabar de responderla lo más abarcativa posible cerrando todas las posibles integrrogantes. Tanto los que formen el nuevo grupo como yo vamos a ganar experiencia en el campo, cada uno con su especialidad más el extra de trabajar en equipo.

Cómo puse claramente en el primer post, esto no es una oferta de empleo, no hay capital al inicio, si estás interesado charlas conmigo, ves como viene la mano, que tan serio va, las posibilidades de éxito, los riesgos que hay que tomar, las responsabilidades a cumplir si se acepta, porcentaje de ganancias y todo lo demás que tengas dudas e ideas que plantees. Gente emprendedora con ideas en la cabeza es lo que necesito, alguien que respalde mis ideas actuales y me ayude a pulirlas.

Es una propuesta abierta para lograr encontrar gente emprendedora y poder compartir la misma meta que todos tanto deseamos, el éxito.
todo bien me interesa agregame al msn, pero aclarar algo los unicos que nos arriesgamos somos nosotros ya que vos salga o no el proyecto salis ganando ya que te quedas con el trabajo realizado.