Ver Mensaje Individual
  #61 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 08:10
Avatar de SebastiFast
SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 45
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada.

Hace casi un año deje de leer este tema luego de la participación de la Sra. Gretel Perera, pensando que era un problema poco frecuente y del cual Dell tomaría los correctivos necesarios para garantizar la satisfacción de sus clientes.

El día 22 de diciembre de 2007 mi esposa realizó la compra online, la cual fue confirmada el 26 de diciembre. El 2 de enero recibí un email diciendo que ya fue enviado el pedido y dando fecha de llegada aproximada entre el 7 y 9 de enero. Me comuniqué con Dell y se nego a darme un número de rastreo con UPS alegando que sólo ellos pueden hacer seguimiento a la entrega y que UPS se comunicaría conmigo para hacer pagar la nacionalización y que a más tardar el 21 tendría el equipo en mis manos. A la fecha no he recibido noticias ni llamadas de UPS ni de Dell.

Descripción del pedido: XPS M1330
Número de pedido: 989012797
Fecha del pedido: 26/12/2007
Subtotal: $1,963.00
Manejo y Envio: $208.00
Precio Total: $2,171.00

Es obvio que el problema lo tiene UPS en Venezuela (Sea UPS o DOMESA), pero si DELL me cobra US$ 208 por gastos de envío, tengo derecho a un mejor servicio.
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher