22/01/2008, 03:22
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Re: Empire: Total War Buendos dias, Altlantis y Karatfur. Pero que casacones hijos de puta, yo flipo sinceramente, y me cabrea mucho. Y no porque sea español y ellos britanicos, que va, es una vez mas por esa maldita arrogancia y esa manipulacion historica, es algo rastrero e indigno de su pasado. A mi no me cuesta admirar los meritos de otros paises y mucho menos de Inglaterra, joder, si tengo en el iTouch cuatro versiones del British Grenadiers, y mira que no me harto de escucharlo, me parece una autentica delicia, y videos de Barry Lyndon y El Patriota donde salen los casacas rojas avanzando a paso firme al ritmo de la cancioncita. Pero es que estas cosas me sacan de quicio, si me defendiera hablando ingles le diria muy educamente a alguien del museo que cojones pasa con vosotros, y si hace falta les hacia un repaso de las veces que tuvieron que huir como perros apalaeados, malditos insolentes. Ja ja, me carcajeo del Victory de las narices, ya queria yo ver quien ganaria en un 1 vs1 entre el Victory y el Trinidad, no te jode los casacones estos, si en Trafalgar les hicieron falta cuatro navios para rendir el Trinidad, que puñetas iba a hacer el Victory a solas con el. Mira por donde, cuando vaya a Londres visitare la sala dedicada a Trafalgar, que van a tener que echarme del museo de lo que me voy a reir. De todas formas no creo que llegen al punto de ponernos con galeones de la epoca de Felipe II xD, simplemente porque en aquella epoca los navios de linea venian a ser lo mismo, solo cambiaban los colores y detalles internos, asi que para los de CA esta vez sera mucho mas facil hacerlo historicamente correcto. Y no creo que el dibujante dibujara ese navio pensando en el Trinidad, mas que nada porque de ser asi no habria dibujado esa galeaza del siglo XVI ni ese entorno amurallado, que ademas no es dificil encontrar fotos del Trinidad. Nah, ya estoy seguro que si ellos no meten el Trinidad alguien lo hara en un mod. Saludos
PD. Aqui os dejo un enlace del gran Reverte, un articulo suyo que tiene que ver mucho con todo esto: http://www.capitanalatriste.com/escritor.html?s=patentescorso/pc_25feb07
Disfrutadlo (o cogeros un cabreo del uno XD) |