20/01/2008, 14:55
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Re: Empire: Total War Buenas a todos, iba a deciros una cosa en la que he estado pensado, que estoy seguro sera una de las certezas del Empire Total War, es la espectacularidad de la artilleria. Ahora mismo estoy jugando al Medieval II, con el mod Stainless Steel 5.1. De hace un par de dias ya tengo cañones, serpentinas y basiliscos, y joder.....como dicen mis alemanes, GOTT IN HIMMEL!, en ningun juego habia visto la artilleria representada de forma tan espectacular, el estampido, el retroceso, el fogonazo y la humareda, es la reostia, vamos, que ahora libro manualmente todas las batallas solo para ver disparar mis cañones XDD, me ha dejado impresionado. Asi que si el Medieval II que esta diseñado para el cuerpo a cuerpo nos ofrece semejante espectaculo artillero, ya me imagino el Empire, juas juas juas. Como me lo estoy pasando cañoneado a esos lituanos paganos y tercermundistas XDD, primero diezmando sus filas con los cañones y serpentinas, y despues con los Reiters galopando a su alrededor cosiendo a pistoletazos a su infanteria antes de lanzarme a la melee, vamos, me lo estoy pasando como un niño de teta. Yo creo que viendo esto, el Empires...ufff XD. Por cierto, podria conseguir la bombarda monstruosa viajando hasta el Imperio Otomano y pillarla de mercenarios? Venga, saludos.
PD. Andaa, que he posteado sin ver esas fotos. Omg... las dos primeras son la reossstia, ahora mismo las pongo de fondo. Los navios de la segunda foto parecen del XVII tardio o de muy primeros del XVIII. La tercera foto yo creo que sera para el otro juego que esta haciendo CA, el Viking: Battle for Asgard, porque como tu bien dices esas son naves de elfos. La cuarta imagen es algo confusa y parece mas de simple concept art para recreo del artista xD, porque aparece un navio de cuatro puentes (cosa rara pues sabido es que el unico navio de cuatro puentes fue el Santisima Trinidad, y esta claro que ese no lo es) decorado al estilo barroco del XVII, junto a una galeaza tipica del siglo XVI, como las venecianas que barrieron en Lepanto. Y la cuarta imagen son claramente galeones, tambien del siglo XVI, de la epoca del Mary Rose que mencione antes y muy anteriores a la epoca del Empire. La verdad es que son todas guapisimas, pero las dos primeras se salen, sobre todo esa segunda, que pasada. Si ya os digo yo que hace falta ser poeta para hablar del combate naval del XVIII xD.
Última edición por Edward_von_Brunswick; 20/01/2008 a las 15:19 |