Ver Mensaje Individual
  #684 (permalink)  
Antiguo 20/01/2008, 08:28
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Re: Empire: Total War

Joder SkraElingar, flipante...algo conocia yo de las flotas Chinas pero no pense que tuvieran semejantes naves. En noviembre pusieron en el Canal de Historia un documental sombre la flota china de esta epoca, y seguro que hablaron de todos estos navios, pero como estoy en casa de mis tios y son unos roñas de mierda que no quieren pagar television de calidad y se conforman con los excrementos apestosos de la tele analogica, pues me jodi y me quede sin verlo, aunque afortunadamente suelen repetir bastante las cosas, aiss, como echo de menos apoltronarme en el sofa en casa y estar dos o tres horitas delante de ese maravilloso canal XD. Desde luego China tambien ha sido pais de oportunidades perdidas, durante siglos estuvieron muy muy por delante de los paises europeos, ellos ya tenian ballestas semiautomaticas, cañones y lanzacohetes siglos antes que los europeos, amen de superiores sistemas de irrigacion, construccion y urbanismo en general, estaba muy lejos de la nacion atrasada y sodomizada por los europeos que ha sido posteriormente. Jeje, interesante si que ha sido si, gracias por postearlo. Saludos