Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2008, 05:14
jcarias

Antigüedad: 17 años, 1 mes
Exclamación Re: Necesito ayuda por favor...

Muchas gracias por responder...

Ya se que php es del lado servidor y JS entre otros es del lado del cliente, el problema es que tengo el proyecto practicamente terminado y solo lo puedo hacer en php.

caso concreto...

La idea es montar un servidor web en uno de los servidores de la empresa y que todo el mundo acceda a los módulos php y html. Estás páginas php sirvan una serie de pantallas que les permita realizar una serie de filtros y hacer una serie de consultas sobre mysql, al final pulsando un botón de resultados mandaré todos los datos con $_POST al módulo php que realizará la consulta SELECT.

Hasta ahora he conseguido programar todo en los módulos del servidor utilizando $_SESSION, $_GET Y $_POST y en este último módulo me he encontrado con este problema...

El problema es que he realizado un sistema de solapas y cuando pulsan en la solapa lo que se ejecuta es un <a...href= " ">, en ese caso enseño las variables de esa solapa y quiero que los checkbox genéricos se queden igual, entonces solo quiero pasar en el <a...href="prueba.php?variable=valor&..." que la variable sea el valor en ese instante del checkbox y ya está, cuando cargue de nuevo prueba le haré un checked al checkbox si me ha llegado la variable activa.

Todo esto hay que hacerlo porque al hacer un href=...no se manda los datos con $_POST como al pulsar un botón.

Gracias de nuevo por ayudarme me queda muy poco tiempo para presentar el proyecto y no avanzo...