Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2008, 11:50
levengeur

Antigüedad: 16 años, 11 meses
Sonrisa pregunta sobre akmus

Buenas que tal es mi segundo post espero no comenzar mal .. ah ver bueno queria comenzar el negocio de reseller y bueno navegando por google encontre esta web que ofrece buenos precios y al parecer es conocido la verdad no conosco mucho se trata de www.akmus.com/ kisiera alguna referencia o algun opinion de alguien que haya trabajado con esta empresa o si recomiendan alguna otra empresa que se = o similar a los precios de la ante mencionada =)

pd.- lo que me sorprendio de este host es esta ventaja k ofrece no se si es cierto.

Cuáles son las ventajas que le ofrecemos?
Gratis con cada cuenta reseller anual: cuenta Reseller de Dominios en Enom, cuenta de reseller de Certificados SSL y puede revender nuestros servicios de E-Marketing, Diseño Web, etc hasta con un 50% de descuento

cuenta resseller en enom lo cual me otorgaria la posibilidad de comprar dominios a menor precio que los demas y pues ganar algo extra normalmente lo venden a 10 dolares los dominio pero en enom creo es menos verdad ah ver una ayuda referente a esto grax de antemano por su atencion