Cita:
Iniciado por merolhack
Y tu que aportas a los desarrolladores y a las comunidades de soporte técnico??
Te diré que lamentablemente solo estoy en capacidad de reportar errores y de responder algún que otro post en el que lo que yo haya aprendido de mis errores pueda servir, como se hace aquí desde hace muchos años, aunque hace tiempo que no participo en los foros del web con regularidad pues hacia tiempo que no hacia nada nuevo y por problemas personales que no vienen al caso ni son de interés para los foros.
Mi hooby es curucutear y aprender algo de todo lo que pruebo, antes de usar el Icy probé distintos sistemas, reporte los errores que encontré en ellos, algunos propios del sistema otros fueron causados por mi al no realizar una configuración adecuada, creo que de eso se trata la creación de comunidades.
Y todo empezó porque el portal nuke en donde soy moderador tenia fallas de hosting muy frecuentemente y en momentos poco oportunos como cuando se están cuadrando encuentros de usuarios, para que los miembros se conozcan en persona y compartan cara a cara, así que decidí crear un portal alternativo en una de esas fallas que dejo a toda la comunidad en el aire por un mes y medio, así podrían continuar interactuando y llevar acabo sus reuniones que ya tenían programadas y donde usuarios de distintas partes del país se reunirian, mientras tanto monitoreaba al portal donde modero y cuando estubo nuevamente en linea avise a todos los usuarios que se encontraban usando mi portal provisional, decidí continuar con el portal ya que a varios de los usuarios le gustaba el estilo y las mejoras que el Icy que monte tenia con respecto al portal nuke que usábamos, la comunidad continua, yo sigo moderando ahi y por otro lado mantengo al día la comunidad que inicie.........responde eso tu pregunta?