18/01/2008, 22:08
|
| | | Fecha de Ingreso: marzo-2002 Ubicación: Caracas, Venezuela
Antigüedad: 22 años, 9 meses Puntos: 0 | |
Re: problemas con mi portal vaya por lo visto la colonia de Venezuela en los foros del web ha crecido en estos años, no debiera de extrañarme ;), gusto en leerte.
En cierta forma tienes mucha razón, el Icy tiene un supuesto soporte en español, pero tampoco respondieron a la petición, y hay otras comunidades que poseen ayuda para el portal pero todos son básicamente usuarios compartiendo experiencias sobre los problemas que han tenido y tal parece que a nadie le ha ocurrido lo que a mi, no creas que no trate de solucionar el problema, el cual termine creyendo que se debía al templete, pero cuando instale el portal y use el templete original, ocurrió el mismo problema cerca de 20 minutos despues de haberlo instalado, por desgracia para mi mis conocimientos de php rayan en la ignorancia total :(, hasta estuve tentado a realizar el enlace en htm en vez de el código php, pero perdí mucho tiempo tratando de averiguar que podía estar sucediendo y tenia prisa por volver a estar en linea antes de que los usuarios se me desperdigaran (cosa que no logré), en fin instale otro sistema y ahora solo me queda tratar de modificar el templete original con el que viene para que no parezca tanto a un producto en serie y el portal adquiera su propia personalidad tal como la tenia.
Nuevamente un gusto en leerte paisano ;)
__________________ Un hombre es tan grande, como el compromiso que se le presenta y jamás vive de rodillas. |