Hay muchas cosas que resaltar de todo este hilo...
Cita: En el primer post, ví código php que no viene al caso. Tienes suerte de que conozco lo suficiente el lenguaje como para entender lo que hay en el mismo.
Gracias todopoderoso por concederme el honor de ser ayudado por caricatos!
Cita: La primera respuesta contestaba perfectamente la pregunta de obtener la fila del radio que se selecciona.
A ver si te enteras de una vez o aprende a leer comprendiendo lo que lees:
Mi primer post dice:
Cita: Pero lo que quiero es que mediante un check box o un raio button pueda seleccionar toda la fila (cambiando el color, para lo que ya tengo un script hecho) y a partir de esa fila seleccionada, dar la posibilidad de modificar las columnas de esa fila.
Te has quedado con la parte que dice que ya tengo el script para cambiar el color hecho??? Y con la parte de que lo que quiero es saber como cambiar los valores de la fila seleccionada??? Te has quedado, no?
Pues mira cual fué tu respuesta:
Cita:
Código:
<radio onclick="seleccionaTR(this)" >...
Y la función seleccionaTR...
function seleccionaTR(elemento) {
while (elemento.tagName != "TR") elemento = elemento.parentNode;
elemento.style.backgroundColor = "blue";
}
Cuando te digo que con ese script no entiendo como solucionar mi problema vas y me dices que no te cuestione.
En tu siguiente post me das una respuesta que parece más relacionada con lo que persigo. Pero en este caso no entiendo la sintaxis por que, como te digo en mi respuesta, no domino de JS y por eso pregunto a los que "saben". Añado una tabla miserable de ejemplo para que apliques tu última sugerencia en ella y me contestas otra de tus genialidades:
Cita: No veo en tu ejemplo ningún radio... y sobre los datos, no sé si son parte de un formulario o simplemente el contenido de otras celdas...
El ejemplo que pones parece que no lo has sacado de tu página (o no he comprendido tu pregunta)
Tremendo tio. Que más da si lo he sacado o no de mi página (efectivamente no es de mi página, aun que los nombres se me ocurrieron a mi solito

)
Y ahora viene la apoteosis:
Cita: Por cierto, desde el navegador puedes usar la opción "ver código fuente" y fácilmente obtendrás lo que nos interesa en este foro.
Me estás vacilando???? Si lo del código fuente lo pones por que no querias ver el PHP verias solo el html y si lo hay algún script. Si puse el PHP era para que viérais como genero la tabla para que quien se moleste en mirarse el post entienda donde está mi dificultad (una de ellas que el número de filas no siempre és el mismo y por supuesto su contenido). Para ti y tus 11.000 posts quizás no es una dificultad pero para mi si y por eso posteé aquí ya que me parece un foro cojonudo.
De todas formas quiero darte las gracias por la molestia y sobre todo por tu último post que creo que está extremadamente currado, por que lo he probado y es exactamente lo que estoy buscando. Sencillamente lo describiría como PERFECTO. Cuando lo he visto casi me pongo a llorar. Gracias por que me has hecho un favor tremendo.
Saludos!
PD: El hilo estaría mucho mejor si no lo hubieras desvirtuado con tus fomas.