Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 16:18
mamagallo

Antigüedad: 22 años, 8 meses
Re: problemas con mi portal

bueno ya que no recibí respuesta en ninguno de los foros en los que solicite ayuda incluyendo el propio foro de soporte del Icy phoenix, y la perdida de todos los usuarios por ello, me cambie de sistema de portal, aunque el nuevo no tiene tanta capacidad y es más difícil de personalizar, al menos sus creadores se preocupan por sus usuarios tanto como es posible y hablan español, solo espero que haya quien se moleste en hacerle estylos vistosos y le agreguen más funciones.
Los creadores de sistemas de portales sean originales o adaptaciones, debieran de preocuparse más y ser más eficiente con sus usuarios ya que son ellos los que le dan renombre a su trabajo y no hacer menos a un usuario porque no hable su idioma, si dentro del equipo hay alguien que habla o por lo menos entiende algo el idioma del usuario que necesita ayuda, debiera de darsela y no hacerse el sordo, es realmente una pena, quede decepcionado del soporte aun que el portal para mi corto entendimiento es muy bueno y adaptable a los agregados.
Bien gracias a todos por haber por lo menos leido, que ya es algo y por si acaso la descarga no es con este foro pues la gran mayoría de veces que necesite ayuda me la han dado, la descarga es para el soporte de ese portal, si alguien más piensa usarlo que al menos hable bien el ingles para que le hagan caso, con prontitud o al menos lo más rápido posible.
Suerte y que tengan un excelente año.