Ver Mensaje Individual
  #268 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 09:40
jotilla

Antigüedad: 19 años, 4 meses
Re: Europa Barborum

hola centurion,siempre es recomendable si no necesario,instalar el 1.3 y luego el 1.5 para evitar sustos posteriores,por lo menos para los que no tenemos el gold,para los que tienen el gold lo desconozco,alomejor a sido fallo mio y he liado a nuestro compi cazador que si que lo tiene gold.

De todas formas,el EB va perfecto con el BI,de hecho en totalwarcenter aconsejan instalar el EB con el BI parcheado al 1.6,porque asi el mod aprovecha todas las características del barbarian,como son las habilidades de las unidades,la mayor agresividad y competitividad de la IA,las invasiones navales y un largo etc.

De hecho yo tengo el EB con el BI parcheado al 1.6,voy por el año 190 B.C y solo he tenido una salida al escritorio,y mi campaña me está recordando a las duras campañas que jugué con los mods SPQR y BareBones,dos mods que brillan por su jugabilidad y dureza de la IA,todo esto junto con mi mod.

Cazador,los fallos más usuales al instalar mods,son la rutas,tanto de instalación,como de acceso directo como ya ha dicho antigono.La instalación del Eb se hace pesada por el tiempo que tarda,si no te diria que probaras una y otra vez.Suerte.