Ver Mensaje Individual
  #35 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 01:41
margarito

Antigüedad: 17 años
Son bastante malos la vdd yo tengo 1 problema con mi tarjeta Clasica Aprobación Segur

Hola antes que todo quiero plantear mi situacion yo tramite una tarjeta de aprobación segura de Banamex en la que depositas una cantidad y te dan el doble de crédito sin checar nada y eso y le meti 7500 para que me dieran 15000

Después debido a que quería pagar mi tarjeta de crédito directamente de la cuenta de debito banamex, tramite una cuenta perfiles y lo hice ya que era necesario para poder activar operaciones en linea vaya situación en la que me metí

Esta tarjeta clásica de aprobación segura (así la conocen ellos y es roja como las otras clasicas) no me acepta consultas de nada en internet para todo me marca "Cuenta o contrato inexistente y algo más que no recuerdo...." no puedo traspasar dinero de la debito (perfiles) a ella

No pude domiciliar el telefono a esta tarjeta pseudoclásica

Fui a sucursal me queje para que me activaran la tarjeta y me dijeron: es que es un producto que muy poco se usa y tiene problemas en bancanet y audiomático (que no se supone que deben saber que hacen) ahora tengo que ir a fuerzas a pagar a la sucursal y no puedo checar en linea nada de la tarjeta

Según estaban solucionandolo, la tarjeta ya me la reemplazaron por otra pero igual la única ventaja es que pago solo 200 de anualidad y ahorita no he pagado nada porque me la sustituyeron

En sucursal no resuelven nada, hablaron al centro a quiensabe donde y nada, nadie me soluciono, pero hay que quejarse por escrito

Ahora que escucho la Klick Card supongo que ha de ser igual que esta tarjeta Clásica de Aprobación segura

Esta tarjeta según contrato no participa en los programas de anualidad única

Bancanet ni audiomático se pueden usar aparece en el listado de cuentas pero nada puedo hacer ni consultar movimientos, hacer traspasos nada, nomás ahi aparece

Quieren que les de una sugerencia si quieren una tarjeta virtual?

Usen la Tarjeta de Internet de Banorte es una chulada esa si funciona a las mil maravillas se los digo por experiencia, transfieres saldo, activas y desactivas, te mandan correo cuando activas o traspasas dinero de la de Suma (debito) a ella y Es VISA es realmente buena y los datos los puedes sacar ahi mismo en las operaciones por internet para sacarla

Tienes que tener una cuenta de debido y contratar Banorte por internet

Esta utilizo me la acepta donde quiera para pagos en internet y jamás he tenido un solo problema

BANAMEX apesta en atención a productos en lìnea hasta donde se

Cuidense me esta interesando la tarjeta de Klick Card pero sino mejor transfiero a la Banorte y de ahi a la de internet de banorte esa si funciona perfecto

Salu2

Margarito Rendón