Tema: Cube Panel
Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 18:25
Chikis
Usuario no validado

Antigüedad: 23 años, 2 meses
De acuerdo Re: Cube Panel

Yo si lo use y lo instale en Fedora 8 y corrio muy bien

La instalacion la haces con

sh el_nombre_de_archivo_cubepanel.sh

Y te lo instala solito y de a volada perooooooooo....

1.- si no tienes todos los modulos que necesita instalados ya te va a sacar de la instalacion para que los instales, el problema que me surgio a mi es que en la pagina vienen los modulos que necesita pero de todos modos me pedia algunos otros sobre todo de Perl

Para esto yo la primera vez que lo instale instalaba modulo por modulo de los que me pedia jiji me tarde como 3 horas.

te recomiendo instalar todos los modulos que la pagina web de Cube Panel te indica para que no tengas broncas.

2.- Otro de los mas graves problemas fue que no logre configurar los DNS ya que parece que Fedora 8 y 7, no se otras versiones tiene broncas con la configuracion del Firewall por que nunca logre abrir los puertos del DNS

Podrias no instalarlo por defecto el firewall, digo no soy experto en el sistema linux igual tu puedes abrir los puertos desde los archivos de configuracion y no el asistente.

Sobre el panel. Esta bonito y funciona bien, la version gratis trae las principales funciones y 5 dominios son los que soporta yo digo que sirve solo si no quieres mas de 5 dominios.

Te envio saludos y espero que esto te sirva.