Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 17:09
Chico_civic

Antigüedad: 17 años, 2 meses
Re: ayuda con el Principe de Persia - Warrior Whitin

Cita:
Iniciado por jdsfh Ver Mensaje
hola, necesito que alguien me da la mano por que hace tres meses que no puedo avanzar de este nivel y estoy a punto de loquearme. estoy en la fase:

Mecanismos y engranajes
Pozo mecánico - pasado

El problema es que despues de una fuente donde bebí agua, baje peleo con tres individuos, les gano y para subir por las paredes hacia una soga, primero tuve que ralentizar el tiempo y luego presionar el boton de la pared. con eso se eleva del suelo una piedra cuadrada por donde subo y trepo hasta la cuerda.(si no ralentizo el tiempo, la piedra bajara muy rapido y no podré alcanzar la cuerda).

Bueno espero que ya se hayan ubicado.

Paso por un puente en donde me esperan 2 tipos. los derroto y tengo dos caminos:

si voy por la izquiera, peleo con dos de esos perros o leones, luego entro por el unico pasadizo y despues de evitar y pasar varios obstaculos, llego a una habitacion cerrada en donde solo hay una imagen para desbloquear. Entonces decidi que por ahi no hay camino.

luego voy por la derecha, ahi hay dos o tres soldaditos, antes de pelear, aparece el Dahaka y el principe le grita "Que es lo que quieres de mi".

el lo mira y aparentemente va en su busca. Sin hacerle caso sigo adelante, derroto a los dos y viene la primera rueda en la pared que paso sin mayor dificultad(camino por la pared). Luego, caigo y peleo con dos mas. los derroto y viene la segunda rueda en la pared, esta gira mas rapido. la unica manera de pasar a travez de ella es ralentizando el tiempo, al hacerlo paso caminado por la pared y sin caer salto hacia una de 4 columnas. paso de 1 en 1 hasta llegar a un cuartito en donde solo hay una palanca para girar. la giro y no pasa nada.... de ahi no puedo avanzar. NO SE QUE HACER, ESTOY RECONTRA DEPRE. Y NO QUIERO DEjAR EL JUEGO

aGRADECERE BASTANTE LA AYUDA QUE ME DEN. y ESPERO POSTERIORMENTE CONTRIBUIR CON MIS CONOCIMIENTOS. GRACIAS