Ver Mensaje Individual
  #262 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 14:55
Antígono Kargedonio

Antigüedad: 18 años
Re: Europa Barborum

Hola Cazador. No entiendo lo que dices de "instalo el EB 1.0 de hecho me baja unas carpetas entre ellas el "Data" bueno lo copio y lo pego en la carpeta de IB ". No tienes que copiar ni pegar nada del mod. Como ha dicho jotilla lo que tienes que hacer es :

-Instalas el RTW gold que es el que tienes.
-Das al instalador del EB y le pones la ruta correcta. Yo no tengo el gold, asi que no se como se llaman tus carpetas, pero tienes que instalarlo dentro de la carpeta en la que estan las carpetas "data, docs, miles, la aplicacion con el icono del rome, ...". Una vez instalado, dentro de es carpeta y junto a las demas que te he dicho te debe aparecer una carpeta que se llama "EB".
-Despues asegurate de que el acceso directo que uses para empezar el juego(tanto el del escritorio como el del inicio rapido) tiene correctamente las rutas del "destino" y "empezar en".

Todo esto te lo he puesto para que lo uses con el rome, aunque tengas el gold que viene con el BI. Yo lo tengo instalado teniendo tambien el BI, pero mi acceso directo para el EB usa la aplicacion del RTW.

Suerte y saludos.