15/01/2008, 20:37
|
| | | Fecha de Ingreso: noviembre-2005 Ubicación: En mi casa
Antigüedad: 19 años Puntos: 17 | |
Re: Europa Barborum Yo si tengo una duda, aver si tu si puedes guiarme bien sobre como instalar el EB 1.0, ya que lo he instalado como otros mod y no me queda.
Si no me equivoco tiene que ser sobre el IB 1.6, lo que hago es copiar la Carpeta (The Creative Assembly) por tengo el RTW Gold y lo pongo en mi unidad D y luego instalo el EB 1.0 de hecho me baja unas carpetas entre ellas el "Data" bueno lo copio y lo pego en la carpeta de IB y no me funciona luego lo pego en la carpeta de RTW y no me funciona, lo instalo en mi unidad C me sale un icono en el escritorio de un acceso directo al EB pero no me funciona porque me sale una nota que dice que no me localiza el RTW.exe, rayos me enfada todo este rollo lo intento de nuevo reintalandolo le doy al icono y entra a la imagen de "SPLASH" he inmediatamente me vota al escritorio, la verdad no es la primera vez que trato de instalar este mod lo he tratado de instalar en versiones anteriores y nada asi me pasa igual con el RTR, son los dos Unicos mod que nunca he podido instalar, espero me ayudes en algo, Gracias de antemano, saludos. |