Ver Mensaje Individual
  #678 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 15:27
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Re: Empire: Total War

Buenas gente. La verdad es que tienes razon Sesshaku, anunciaron el juego el 22 de agosto, estamos a 15 de enero, o sease casi seis meses justos, y no han enseñado nada nuevo desde esos cuatro screenshots de navios y esas otras de batallas terrestres que mas parecen un montaje con Photoshop que otra cosa, pero que les pasa? a que viene tanto secretismo? Si con el Medieval II a estas alturas ya habian mostrado la tira de fotos e incluso ya habian sacado el primer trailer! Me acuerdo que el Medieval II fue anunciado en febrero, y en junio ya teniamos trailer y una buena trisca de capturas, cuando con el Empire ha pasado un mes mas, y nada de nada. Yo no se que pensar, que flipe. Si al final van a hacer como esa frase de Maquiavelo que sale en el medieval II, la de "Ninguna empresa tiene mas posibilidades de exito que aquella que se mantiene en secreto del enemigo hasta el momento de su ejecucion" XD. Mas les vale que tanto misterio sirva de algo y nos den la sorpresa del año, que esto ya raya. Saludos.

PD. Por cierto Atropates, que hace dias que vi tu mensaje, pero no te he contestado porque mi ordenador nuevo todavia no tiene internet, y el de mis tios esta casi todo el dia ocupado. Tambien intente contestarte desde mi movil, pero no se que puñetas le pasa que entra en esta web y se peta. Si puedes postealo aqui, que seguro que le interesa a la peña.