15/01/2008, 12:39
|
 | | | Fecha de Ingreso: octubre-2007
Antigüedad: 17 años, 4 meses Puntos: 0 | |
Duda con un Proyecto DLL Hola amigos tengo una duda aca con un proyecto DLL...
resulta que ya tengo mi aplicacion desarrollada en .NET 2005 (win Form) en esta tengo definidas mi clases y dentro de cada clase los metodos necesarios para acceder a los datos (insert, update,delete, select) todo esto funciona muy bien.
Pero se me ocurrio meter todas mi clases en un proyecto nuevo de DLL, en otras palabras meter toda mi capa de acceso a los datos en una DLL y luego este referenciarla en el proyecto en donde la vaya a necesitar.
asi lo hice, genere la DLL y luego en el otro proyecto me ti dicha DLL en las referencias y desde ella hago el llamado a los diferentes metodos que necesito, esto tambien resulto bien pero he notado que puedo ver el codigo de cada uno de los metodos tal y como si estubiera en el codigo de la DLL, yo me esperaba que no pudiera tener acceso a ese fuente, por que la idea es tener todo encapsulado dentro de la dll, pero cuando estoy depurando en mi proyecto en donde tengo la referencia a la dll puedo ver el codigo de los metodos que estan dentro de la dll y viendo tengo opcion a cambiarlos y eso era justamente lo que no queria que sucediera.
el proyecto de la DLL lo cree usando una plantilla Class Library, luego agregue todas las clases con sus metodos y los genere, me creo un dll en la carpeta bin y ese dll luego en otro proyecto lo referencia.
alguien me puede ayudar con esto.
gracias |