¿Daños y perjuicios? Buenas tardes:
No soy una entendida en estos temas, por eso os pido humildemente vuestra ayuda en la medida de lo que podais:
Hace como unos 3 o 5 meses que ando detras de una pagina web de contactos eroticos para que quiten un anuncio que si, inserte hace casi un año pero que desde septiembre o octubre llevo diciendoles que quiten dicho anuncio, pues me esta perjudicando seriamente. Si en su dia fui consciente de lo que conlleva poner un anuncio, pero pienso que todo anuncio del que aparezcan tus datos, tus fotos, tu nombre, etc.... se pueden cancelar (no se si tambien puede tener este caso que ver con la proteccion de datos).
La cuestion es que llevo mucho detras de ellos. Hace unos dias ya les dije que estaba cansada de recibir llamadas a altas horas de la madrugada, delante de mi madre, delante de mi familia y tener que decir "se ha equivocado" y que si despues de tantos meses ademas de que no me contestan, no eliminaban mi anuncio tendria que proceder a tramites legales, pues pienso que ya no hay otra solucion. Curiosamente, desde que les dije eso recibo mas llamadas que nunca.... ¿me habran puesto en primera pagina de la web?
Por favor, espero vuestra ayuda, consejos, lo que sea. Mil Gracias. |