15/01/2008, 05:04
|
| | | Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Antigüedad: 19 años, 1 mes Puntos: 8 | |
Re: Tabla en swing Entiendo... por lo que puedo apreciar estas persistiendo tu vector utilizando JDBC, es verad?
Por otro lado yo acostumbro a utilizar mis tablas como solo lectura. Para modificar o insertar datos utilizo un dialogo auxiliar que tras seleccionar un registro de la tabla se dispare, de esta manera se que registro u objeto estoy modificando. Para crer hago algo similar.
Para todo esto uso una botonera que trabaje junto a la tabla (botonera abm). para eliminar hago algo parecido al editar, solamente pregunto si esta seguro de eliminar.
Finalmente hay en algun lugar un boton haceptar para aceptar todas estas acciones. para ello tengo tambien dos listas de objetos, en una los elementos que quiero eliminar, y en la otra aquellos que seran insertados o modificados, de esta forma. solo tarabajas con un conjunto reducido de datos y no tienes que borrar toda la tabla. imagina que la tabla puede ser tan grande que borrar todos tus objetos y volver a insertarlos puede ser muy costoso.
Espero esto te ayude, saludos |