Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 02:50
kipiloko

Antigüedad: 17 años, 1 mes
Re: Consultar tablas en distintas plataformas

Desconosco la estructura de Informix pero si es similar a la de MySQL pero podrias crear una apliacion o metodo que haga de puente entre las dos, es decir internamente invocarias consultas diferentes para cada Gestor seria algo asi...

La aplicacion puente o metodo que te comento recibe un
select tablamysql.campox,tablainformix.campoy from tablamysql, tablainformix where tal=cual;

tu aplicacion o puente deberia recorrer la clausula select y descomponerla en dos consultas.

select tablamysql.campox from tablamysql where tal=cual;
y
select tablainformix.campoy from tablainformix where tal=cual;

y ya con un numero reducido de resultados unes el resultado de las dos utilizando mysql.

No se si comprendas lo que trato de exponer, y ademas desconosco tus conocimientos para programar algo asi en PHP por ejemplo, y para los expertos y no tan expertos, si se puede programar en PHP por que tengo comunicando una base de datos de PostgreSQL con MySQL de esta manera, y si me lleve bastante tiempo con la solucion pero resulto un metodo muy rapido. Si quieres mas ayuda o te explique por donde empezar dime y aqui estoy para ayudarte en lo que pueda por que como te comento desconosco Informix.