Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 01:25
netpreneur

Antigüedad: 22 años, 1 mes
Re: Alguien gana tan poco como yo?

Cita:
Iniciado por BatiK Ver Mensaje
no cnyx , son clicks validos incluso ahora mismo tengo la misma estadistica 6 click, 2 por cada sitio y 0,03 de ganancias

esta semana tuve 153 click y gane 5 dolares

osea que el promedio es de 0,03 por click

a este paso se necesitan 3340 click para llegar a 100 dolares, uff..

a alguien le son similares estas estadisticas?

Yo merito. Y como tengo alrededor de esa cantidad de clicks, tengo mas o menos esa cantidad de ganancias. Es muy bajo mi CTR y mi CPM de risa. Pero tengo tanto tráfico que eso me salva. Me contactó una persona de Google Adsense para optimizar mis anuncios, que los tenía hasta el final de las páginas. Conseguí mediante pruebas, un formato que cuatruplicaría al menos mis ganancias. Como cometí la torpeza de tener mi web programada en html y dreamweaver (no uso ningún CMS) era imposible que yo solo hiciera las modificaciones. Pagué a varios freelancers como 3,000 dólares para que lo hicieran en un mes. Ya quedó. Pero mis ganancias, en vez de subir 300-400%...

Solo aumentaron un 50%. Me siento timado por Google, pero mejor enfocaré mis energías en crear la versión inglesa de mi página y vender productos como afiliado, distintos a Adsense.

Como comentario, tengo otra web que tiene una cantidad muy superior de CPM y CTR, pero con poco tráfico. Quizás la trabaje un poco (es una minired) pero me da flojera, porque no me gusta tanto como la otra.

Las ganancias, CTR y CPM en definitiva dependen de la temática.

De hecho, considero un milagro lo que gano en Adsense. Es una temática no comercial.

Adsense solo lo utilizo para soportar la web, porque lo que hago, lo hago con mucho gusto y amor. Aunque esté mal pagado.