Cita:
Iniciado por juanpablomonte
Para mi una solucion, sería salvar en una variable declarada global el contenido del row seleccionado cuando presionas el boton, en el evento click.
dgvRef.SelectedRows[0] " . text" ( no se como sería exactamente), pero la idea es salvar ese dato antes de ser borrado en una variable global, para que puedas usarle luego desde el otro metodo, luego la consulta sería delete mirow from mitable where dato=mivariableglobal...
Espero te ayude.
Voy a empezar a citar, porque eso que me cambian el mensaje y no me doy cuenta ...
Efectivamente lo que hice es muy similar a lo que mencionas, salvo por el hecho que obtengo el valor que necesito de la siguiente forma:
Código:
dgvRef.SelectedRows[0].Cells[0].Value.ToString()
De cualquier forma, esta solución ya la tenía... buscaba algo más "correcto", claro que como no lo había aclarado está bien que lo pongas.
Por mi parte, estuve buscando un poco más y encontré que se trata de un bug reportado: no hay forma de obtener el elemento eliminado, una vez que se disparo el evento.
http://connect.microsoft.com/VisualStudio/feedback/ViewFeedback.aspx?FeedbackID=148506
De cualquier forma, muchas gracias por responder.
Saludos.
PD: disculpen que no ponga la url como enlace, pero no me lo permite el foro por mi antigüedad