Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 18:50
fjsaras

Antigüedad: 17 años
De acuerdo ¡No hay quién pueda con este troyano! System32:TratBHO (Solucionado)

A ver, estoy un poco desesperado pues desde hace 10 dias tengo en mi sistema un troyano que ya no sé como deshacerme de él. Parece ser que es el System32:TratBHO.
Os cuento un poco a fin de facilitar vuestra ayuda: Menos formatear el disco duro y reinstalar el sistema he hecho de todo. Os explico lo último que me recomendaron hacer en otro foro no especializado en virus, y que ya he realizado sin éxito: Desactivar restaurar sistema, pasar un antivirus on-line (Eset), pasar Spybot, pasar TrojanHunter, pasar Trojan Remover, pasar mi antivirus (Avast), pasar el Ccleaner limpiando el disco y el registro, reiniciar el sistema en modo seguro ó a prueba de fallos y repetir todas estas operaciones (menos lo de pasar el antivirus on-line por que a prueba de fallos me quedo sin internet), y reiniciar.
Bien, pues a pesar de hacer rigurosamente todo esto (11 horas de ordenata), mi antivirus avast me avisa periodicamente que tengo un archivo infectado, siempre dentro de la carpeta \windows\system32\ y siempre tiene la extensión .dll (como ejemplos tengo en el baúl de Avast nombres de ficheros infectados como mlljj.dll, awtss.dll, vtsqp.dll, vtsqr.dll, y así seguiría un buen rato). Su tamaño es de 335360 bytes, 329728 bytes, ó 327168 bytes, ya he recopilado más de cincuenta de estos archivos infectados y siempre tienen uno de estos tres tamaños, nunca otro.
Por otro lado mi log de HijakcThis está limpio según me dicen los entendidos, pero el caso es que haga lo que haga cada cierto tiempo (entre 1-2 horas) me aparece un aviso de archivo infectado, unas veces lo elimino y otras lo paso al baúl de Avast.
El ordenador parece funcionar bien, pero comienza a ser muy, pero que muy molesto este bichito que no hace más que dar la tabarra.
A ver si alguno de vosotros se apiada de mi y me explica como deshacerme del animalito este, os quedaría muy agradecido.
Saludos y gracias anticipadas por toda la ayuda que me podais prestar y que será muy bien recibida y mejor utilizada (yo ya me he rendido y estoy en un callejón sin salida). Hasta muy pronto.

Última edición por fjsaras; 14/01/2008 a las 19:08