Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 18:21
jandres4
Colaborador

Antigüedad: 19 años, 8 meses
Re: Nesecito Pag De Hosting Nueva

Cita:
Iniciado por ssthormess Ver Mensaje
¿Que inconveniente hay con llevar las cosas en Privado?
Ninguno, pero de esa forma usuarios que necesiten la misma información no podrán ver la respuesta. Si la información no es SPAM, no es auto-publicidad o no vas a lucrar de la ayuda que le des al usuario, entonces puede estar en público también ¿no?

Al final de cuentas el foro se trata de compartir información con usuarios que la necesiten, si tienes información que darle a Carlos, también le podría ser útil a otros usuarios y será más que bienvenida. En ese sentido iba mi petición..

Aclaro que las reglas del foro no permiten publicar mensajes del tipo "contactame por privado" o "escribeme al email".
Cita:
por cierto, no recomiendo para nada a este señor, que de seriedad tiene cero; es solo mi opinion.
Muy respetable tu opinión, lamento que eso te parezca. Supongo que algo tendrán que ver las sanciones de autopromoción y violación a las políticas que te dí , aunque solo cumplia mis funciones...

De todas maneras no soy monedita de oro, entiendo que a algunos les parecerán mal y a otros bien mis acciones, cada opinion se respeta...

Dejemos los offtopics ya, volvamos al tema por el que CARLOS preguntó para intentar ayudarle . Cualquier duda o comentario acerca de mis acciones o de las reglas del foro puedes plantearla en el Foro de Soporte y Comentarios.

Saludos!