Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 11:26
3pies
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 2 meses
Re: Sistema de publicidad como Adword via paypal

Pues entonces, a trabajar la web desde el punto de vista SEO. Se más visible, para que te lleguen más visitas, y participe más gente. No hace falta que te gastes la pasta (porque parece que quieras fundirte el saldo de Paypal, jajajaja), inviértela en fidelizar a los usuarios, más que en atraerlos.

Mi propuesta era para fidelizar, con lo que consigues matar dos pájaros de un tiro: tienes visitantes asiduos que postean, y a más mensajes, más posibilidad de que un usuario llegue a tu web porque en google a encontrado una respuesta a su problema (para eso hay que trabajar SEO también).

Tal y como tienes planteado el tema de los premios, creo que la recompensa es excesivamente generosa para lo poco que aporta el usuario a la web, y para lo poco que pides (tener 5 mensajes como mínimo, y responder a una pregunta). Si yo me registro y contesto correctamente a la pregunta que hagas, dado que puede haber 8 o 10 personas que respondan a tu pregunta, las posibilidades de que me toquen son muy elevadas (8-10%). Además, eso no es garantía de que yo me quede en tu web y participe en ella activamente. Quizás solo lo haga cuando hay sorteos...

Pienso que deberías hacer esos sorteos como muestra de fidelidad, pero siendo más exigente con los usuarios.

Veo que vas sobrao de guita. Primero fue una USB Kingston de 1Gb (ahora están tiradísimas, ...¿6 o 7 eurillos?), y ahora mismo veo que ya sorteas hasta el Ipod Shuffle (precio de mercado: como mínimo 75 eurelios). ¡Menudo nivelazo!. Eso no lo hace ni FdW, jajajajaja (bueno sí, alguna vez lo ha hecho, y si no recuerdo mal, fue para algo de un logo en la web, ...cosa que podrías plantearte tú también, un logo para tu web a cambio del premio).