Ver Mensaje Individual
  #250 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 09:39
Marco Polo

Antigüedad: 17 años, 8 meses
Re: Europa Barborum

Ave! Generales del Rome!

No soy muy dado a escribir en foros, pero llevo leyendo los foros del rome y de sus diferentes mods bastante tiempo.

Ahora estoy con este magnifico mod que es el Europa Barbarorum 1.0
Juego con los romanos y me esta resultando todo un reto.
Ahora mismo estoy con las legiones de Polibio, he conquistado toda italia, todos los territorios de la antigua Cartago, sicilia y los territorios de Iliria. Despues de una larguisima guerra he derrotado a los advernos y he acorralado a la otra tribu gala en dos regiones de Germania y siguen ofreciendo una feroz resistencia. Domino casi toda Hispania escepto tres regiones dominadas por los Lusitanos, que son muy duros. Para colmo el poderoso Egipto me ha declarado la guerra y conquistado una de mis posesiones en el norte de Africa. Mis legiones en Africa, la Galia y Hispania estan bastante debilitadas por las constantes batallas en defensa de ciudades. He reclutado un nuevo ejercito en Italia para enviarlo al desguarnecido norte de africa y estoy reclutando otro para mandarlo a hispania a destruir a los lusitanos de una vez y estar libre para atacar a los Germanos.
Mientras tanto el Epiro aliado con los Griegos han destruido a los Macedonios y espero de un momento a otro que rompan su alianza con Roma y ataquen Iliria.

Un Gran mod! por no decir el mejor de todos!
No se me ha salido al escritorio ni una sola vez!
Fastidia un poco lo de los largos tiempos de carga pero compensa por su jugabilidad.

Gracias a toda la gente por su esfuerzo en traducir este mod al castellano, ayudaria con gusto pero mi ingles deja mucho que desear.

Saludos a todos!