Ver Mensaje Individual
  #165 (permalink)  
Antiguo 27/08/2002, 18:54
mamagallo

Antigüedad: 23 años
Re: Aconsejenme.script Piramide De Fotos

Hombre Karlankas tanto como leer los leo te lo juro por el chapulin colorado el problema es que tengo poca memoria(para algunas cosas), por eso nunca me fue bien en el cole y siempre aprendi mejor tropezandome(como dicen a veces uno no aprende por cabeza ajena sino por la propia ;)
Cita:
Entonces, ya es que me da corte el preguntar, porque me imagino a 1500 personas por todo el mundo riendose del epa2 diciendo. IGNORANTE EPA JA JA JA JA JA JA
ja que puedo decir yo, epa2 dejate de tonterias, he visto post tuyos y siempre resultan interesantes, la inteligensia no siempre está en el saber si no en como expresar lo que sabes ademas crees que arquimides, platòn, copernico o einstein llegaron a ser lo que eran sin preguntar, mira que einstein decia que el no conocia la velocidad de la luz, que si le llegaba a interesar saberlo, consultaria un libro, y si eso no te basta, piensa en nosotros los 1500, cuanto vamos ah esperar a que lansen otra pregunta interesante e inteligente(mira que es dificil conseguir ambas cosas a un tiempo)

un hombre es tan grande como el compromiso que se le presenta