Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 09:15
cdrw30

Antigüedad: 18 años, 3 meses
Re: Como esta el trabajo , de mal eh ¡¡¡

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
No creo que la solución sean las reglas cuando estas las va a fijar la administración que funciona muy lento, y mas tratándose de internet.

Si sería bueno que se diesen a conocer unos presios tipo por parte de las empresas, para que los clientes puedan hacerse una idea, en general la gente cree que en internet todo es tocar un botón y hacerse rico.
A la gente se la malacostumbró cobrandoles misera, generalmente por gente con poco sentido comercial como ser chicos que recien se inicia, que pueden ser gurues y saber muchisimo mas que yo, pero que para hacer negocios les falta aprender(a mi tb pero no soy tan bol...como antes).

Siempre me pregunte porque no se alquilan los sitemas, si cobrando un alquiler se reduce la cantidad de empleados cargas sociales,etc si yo te implanto un sistema y te cobro una cuota tal menor y digo mucho menor a eso , a vos patron y a mi me conviene.NOSOTROS SOMOS EL ENEMIGO DEL ADMINISTRATIVO PORQUE A ELLOS LES QUITAMOS EL LABURO PERO COBRANDO MISERIA SOMOS ENEMIGOS ENTRE NOSOTROS.
Yo la verdad estoy volcando de apoco a cobrar cuotas mensuales en concepto de mantener el sistema y la responsabilidad que ello causa, sino que lo haga un administrativo, tu hermanito de 15 años etc.

Ejemplo una mutual cobra cuotas a los socios para prestaciones medicas, pregunta al millon les devuelve el dinero y no hizo absolutamente mutual si esa persona no se enfermó.
CLARO QUE NO, pero está el compromiso que si te pasa algo tenes que responder.

Porque nuestro caso no es asi, proque se bajan pantalones por $10 y encima una solavez.
Creo que el modelo de negocio estamos planteando mal.

Última edición por cdrw30; 14/01/2008 a las 09:23 Razón: redondear idea