Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 07:49
Dundee

Antigüedad: 22 años, 5 meses
Re: enviar contenido variable de sesión por mail()

Cita:
Iniciado por GatorV Ver Mensaje
Parece ser el problema viene aqui:
Código PHP:
for ($i=$i $_SESSION["ocarrito"]->num_productos $i++ ) 
Comprueba el valor de num_productos de tu variable, si es 0, tu for nunca se va a ejecutar y por eso no recorre tu tabla.

Saludos.
Buenas , mira ya no se como hacerlo y estoy empezando a desesperarme , si hago echo $_SESSION["ocarrito"]->num_productos; compruebo que efectivamente tiene valor (el número de artículos de la cesta ).
El único problema es al he intentar enviarla por mail ME LLEGA TODO EL TEXTO DE MENSAJE menos lo que contiene la variable de sesión ; he intentado mandar otras variables que me he inventado PERO NO DE SESIÓN NI DEL OBJETO CARRITO una cualquuiera por ejemplo : $prueba="hola como estas"; y esa SI LLEGA AL MAIL ¿quien entiende esto?, es de locossssss.
Ah y he comprobado que la variables de sesión tiene todas su valor y ademas he creado una funcion mi_pedido(); donde se crea la tabla que contiene el pedido entero recogido a traves de las variables de sesión y HE COMPROBADO de sobra que esa función recoje PERFECTAMENTE el pedido haciendo :
$ver_pedido=mi_pedido(); y cursiosamente sin TENER que hacer echo ni nada en la paágina en la que `pongo esto $ver_pedido=mi_pedido(); se muestra el pedido repito SIN ECHO NI NADA , ahora cuando la envio por mail nunca llega.

Esto parece de locos y lo peor de todo es que nadie `parece saber la solución .
Un saludo y gracias por tu ayuda
Gracias por la ayuda.